Seguidores

lunes, 22 de septiembre de 2014

EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE!

Muy buenas tardes pescadores!























Por fin! Después de un año pescando a Spinning tenía clavada todavía esa espinita de coger un buen pepino, y este domingo por fin salió! La verdad que el fin de semana no incitaba mucho a ir confiado,el fin de semana el mar estaba plato de todo, asi que me centré en terminar un nuevo modelo de vinilo que tenía en mente desde hace un tiempo, pero por vagancia y falta de tiempo no me había puesto con el en serio. Durante la semana acabe de tallarlo ya por cuarta vez, y me decidí a hacer por fin el molde. Asi que ni corto ni perezoso hice una visita relámpago a mi amigo Mikel de http://www.bricoypesca.com/ cogí los materiales para el moldeado y un par de litros de vinilo y así me plante el casa. Monté el taller en cero coma,  y empezamos con el proceso, para por fin el sábado ver la primera unidad de mi nuevo vinilo el TB(TurboMilenium).

La verdad que el tacto inicial era muy bueno, y el efecto escama le quedaba bestial,la duda que tenía era como se iba a mover, pero después de un remojón en la bañera tenía bastante buena pinta, el cuerpo es mas ancho en la cabeza para darle mas peso al cuerpo y ganar lance,para ir haciéndose mas fino hasta una potente pala cuadrada tipo black minnow,.Así que ya solo faltaba esperar a las 5 de la mañana para la prueba de fuego. Cual fue mi sorpresa al llegar al pedrero en noche cerrada, que la zona elegida por el calado que tiene, hacia bastante ola y espumero. La cosa pintaba bien, primeros lances y ya empiezo a sentir picadas de nuestras amigas las agujas. yY a las 7 de la mañana llego el momento, lanzo espero para que profundice y empezamos a recoger a tirones, un tirón, dos tirones tres tirones y plas! parada en seco y veo el carrete soltando trenzado y cabezadas potentes hacia abajo(por fin llego mi momento), tras una tira y afloja se me presentaba otro problema, ¿como la voy a varar ahora?estaba pescando a unos 3m de altura para que no me alcanzara el agua,La acerco a la orilla y entre cabezada y cabezada esperando una ola que no llegaba, ya me estaba desesperando,pero llego,vaya si llego!no se si fueron las ganas pero aproveche una ola algo fuerte y un buen tirón de la Cinnectic Black Beabass acompañando la ola. Cogi mi bichero y fue en el momento de cogerla a peso cuando pude ver a mi ansiado trofeo..... Toma ostia!!!!!jajaja el resto os lo podeis imaginar en las fotos. Espero que no sea la última,dio 3´300gr en báscula. Ahora empieza lo bueno con el otoño. Un saludo y buena pesca!





15 comentarios:

  1. El que la sigue... te costó pillar la primera pero ya verás que este invierno sacas unas cuantas seguro. El vinilo esta chulo, una cabeza más corta le iría bien, y también te diría algo del color, pero con ese estreno como para ponerle pegas!!! jajajaja por cierto yo voté esa cola cuadrada eh!! jaja saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Marcos, la cola le quedo perfecta, a ver si empiezan a arrimar que ya le cogí el gusto jajajaja, el color al ir de noche y ser una prueba tampoco me mate mucho, pero vamos, que en la caja van a haber unos cuantos así eso fijo jajaja, saludos!

      Eliminar
    2. Saya ingin berbagi cerita kepada anda bahwa saya ini IBU PUSPITA seorang TKI dari malaysia dan secara tidak sengaja saya buka internet dan saya melihat komentar ibu hayati yg dari honkong tentan MBAH KABOIREN yg telah membantu dia menjadi sukses dan akhirnya juga saya mencoba menghubungi beliau dan alhamdulillah beliau mau membantu saya untuk memberikan nomor toto 6D dan alhamdulillah itu betul-betul terbukti tembus,kini saya sangat berterimakasih banyak kepada MBAH KABOIREN dan jika anda ingin seperti saya silahkan hubungi MBAH KABOIREN di 085-260-482-111,saya juga tidak lupa mengucap syukur kepada ALLAH karna melalui MBAH KABOIREN saya juga sudah bisa sesukses ini dan jangan mudah percaya kepada MBAH yg lain selain MBAH KABOIREN karna saya juga pernah mengalami yg namanya dibohongin sama para normal yg lain,ini bukan rekayasa dari saya melainkan ini kisah nyata dari seorang TKI....Untuk yg punya rum erimakasih atas tumpangannya. KLIK _ GHOB _ 2D 3D _ 4D _ 6D _ DISINI












      Saya ingin berbagi cerita kepada anda bahwa saya ini IBU PUSPITA seorang TKI dari malaysia dan secara tidak sengaja saya buka internet dan saya melihat komentar ibu hayati yg dari honkong tentan MBAH KABOIREN yg telah membantu dia menjadi sukses dan akhirnya juga saya mencoba menghubungi beliau dan alhamdulillah beliau mau membantu saya untuk memberikan nomor toto 6D dan alhamdulillah itu betul-betul terbukti tembus,kini saya sangat berterimakasih banyak kepada MBAH KABOIREN dan jika anda ingin seperti saya silahkan hubungi MBAH KABOIREN di 085-260-482-111,saya juga tidak lupa mengucap syukur kepada ALLAH karna melalui MBAH KABOIREN saya juga sudah bisa sesukses ini dan jangan mudah percaya kepada MBAH yg lain selain MBAH KABOIREN karna saya juga pernah mengalami yg namanya dibohongin sama para normal yg lain,ini bukan rekayasa dari saya melainkan ini kisah nyata dari seorang TKI....Untuk yg punya rum erimakasih atas tumpangannya. KLIK _ GHOB _ 2D 3D _ 4D _ 6D _ DISINI

      Eliminar
  2. Que buena meu, asi da gusto, no sabia que tenias blog, ya te agrego a favoritos en el mio. Si señor el que la sigue la consigue, asi si, enhorabuena por el pepinaco, ahora a buscar otro mayor, :), tienes que probar el BlackBass ;) jjijiji ya veras la adrenalina que sueltan.

    Un saludo meu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias esteban,con el blog llevo poco tiempo, lo tenía algo parado que el verano a base de pachinco se me hizo algo pesado, pero bueno, a ver si empieza a levantar el mar jeje, y lo del black bass les tengo ganas, no te voy a decir que no.

      Eliminar
  3. Enhorabuena ruben por tu primer gran trofeo, y además estrenando vinilo,que más se puede pedir,y las que faltarán por venir,s2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rober, por fin tocó carallo jeje,aver si empiexzan a arrimar que ya tengo mono jajajaja, saludo makina!

      Eliminar
  4. Que bien relatado Ruben, emocionante, me alegro mogollon, te lo mereces. Me muero de ganas de probar los Turbo Milenium!!! A seguir asi tio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alex, ya se acerca el momento de los Turbo, y encima con color dedicado ;), nos vemos por las piedras amigo, un saludo!

      Eliminar
  5. Enhorabuena por la captura. Se ve que el destino te la tenía preparada.
    A ver si siguen saliendo con ese u otro señuelo.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! justo aqui perdi el mayor robalo de mi vida el 18 de Marzo, dia de mi cumpleaños. al final me tome la revancha jeje

      Eliminar
  6. Enhorabuena.
    Esta claro que la constancia al final da sus frutos.
    Para pescadores nobel.como nosotros estas capturas son señal d que vamos bien.jejejeje.
    Saludos.disfrutala.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias David, la verdad que llevo todo el verano sacando lubina pequeña, ya me tocaba una de las buenas, que llevo un año dale que te pego y muuuuchas horas de dios. Esperemos que vayan arrimando y pueda seguir sacando alguna mas, saludos!

      Eliminar
  7. Enhorabuena Rubén!!!
    El primer robalo siempre es un lance que recordaras toda la vida. Espero que sea el primero de muchos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! No tampoco eres manco eh!! jeje a ver este otoño como se da, que estos dias esta un poco duro para arrimarse por las piedras.

      Eliminar